Categorías

Fabricantes

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Freatic Sports SL - Castillejos, 166 - 08013 Barcelona - Telf.: +34 934 615 970 - Lun-Vie: 10:00h-14:00h / 16:30h-20:30h - Sáb.: 10:00h-14:00h

Pago seguro

 



Para formalizar el pago de un pedido con tarjeta bancaria, usted se conectará con la pasarela de pago de Servired, en un entorno de encriptación de datos a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y el sistema le direccionará al módulo de TPV virtual de Servired-Banco de Sabadell para formalizar el pago.

A partir de ese momento en la barra de direcciones de su navegador aparecerá el prefijo https en lugar del habitual http, eso le indica que el intercambio de información se realiza de manera segura.

Sus datos bancarios no quedarán en ningún caso registrados en nuestro sistema, ya que al realizar el pago esos datos se envian directamente a Servired debidamente encriptados con el protocolo SSL.

 

 

Si su tarjeta bancaria dispone de chip, Servired quizás le preguntará en una pantalla adicional que introduzca tu Codigo de Identificación Personal (CIP)

 

 

Una vez finalizado el proceso el sistema le confirmará la formalización del pedido asignándole un número de autorización, y usted podrá regresar a la tienda de Freatic donde podrá consultar el estado de su pedido.

Del mismo modo usted recibirá un email con toda la información del pedido indicándole que su compra se ha realizado correctamente.